Formación para mayores de 55 años en activo o en búsqueda de empleo en materias informáticas y digitales. A través de la Concejalía de Mujer y el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de San Clemente se realizarán en los próximos meses varias actividades formativas desde clases magistrales a cursos con diversas materias didácticas como administración, creación de blogs o internet.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS:

El día 7 de noviembre de 10,00 a 13,00 horas. Se va realizar una Masterclass ADMINISTRATIC: en la que se aprenderán temas relacionados con Administración.

Entre los días 20 al 28 Noviembre de 10,00 a 13,00 horas. CURSO INFORMÁTICA E INTERNET. Nivel de alfabetización digital, tratamiento de textos, manejo de Outlook

Los días 11 al 19 de Diciembre de 10,00 a 13,00 horas. CURSO CREACIÓN Y GESTIÓN DE BLOGS. Nivel de capacitación avanzado para el diseño de un blog con gestor de contenido de código abierto y gratuito.

Todas las actividades formativas programadas son GRATUITAS y las PLAZAS SON LIMITADAS. Las inscripciones se realizan en el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de San Clemente.
IMG_0551IMG_0552

Comparte esta información:
FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterest