En próximas fechas se generalizará la cobertura 4G para todos los operadores móviles e internet en San Clemente. Lo que supondrá una mejora considerable al aprovechar el ancho de banda 4G en los servicios de descargas online, servicios de telefonía e internet y ampliando la cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible. Permitiendo conseguir velocidades de hasta 150Mbps, velocidades que en muchos casos superan a las que disfrutamos actualmente en nuestros hogares con las líneas fijas de ADSL.

Si este nuevo sistema provocará en su sistema de TDT (Televisión Digital Terrestre) alguna incidencia o ruido en la emisión no dude en comunicar su problema que será resuelto de manera TOTALMENTE GRATUITA. La empresa
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Orden IET/329/2015, de 26 de febrero de 2015, ha establecido el procedimiento de actuación para solucionar este tipo de problemas, garantizando que las molestias a los ciudadanos sean mínimas y su solución gratuita.

Teléfono de atención gratuito para los ciudadanos: 900 833 999

Y la página web puesta a disposición para los ciudadanos: www.llega800.es
Cuando un ciudadano comunique su incidencia, un técnico cualificado se desplazará allí donde se haya detectado la afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventar las citadas afectaciones. Todo SIN COSTE alguno para el usuario.

Tríptico con más info pincha AQUÍ

infografia-foto

Comparte esta información:
FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterest