Día histórico con el izado y multitudinario homenaje a la bandera por el Ejército del Aire en San Clemente 

El Ejército del Aire ha participado este mediodía en el Acto de Homenaje a la Bandera celebrado en la Plaza del Pósito de San Clemente. En el centro de la plaza se ha izado una bandera de España que ondeará a partir de ahora junto a un monolito conmemorativo como homenaje permanente a la Bandera española y sus valores.

Un acto al que ha asistido gran cantidad de público civil que ha querido arropar al Ejército y disfrutar del desfile que han realizado por las calles del centro de San Clemente.

En este acto han participado militares, tanto en activo como en la reserva, nacidos en San Clemente

El homenaje ha consistido en un acto institucional con la colaboración del Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y con la Subdelegación del Ministerio de Defensa en Cuenca. Se ha llevado a cabo un desfile militar, un pase de revista al destacamento militar, descubrimiento de un monolito e izado de la bandera, homenaje y colocación de una corona de laurel y desfile de nuevo por el centro de la localidad.

Gran afluencia de público

Gran asistencia de público Homenaje a la bandera San Clemente 5 mayo 18 (1) Homenaje a la bandera San Clemente 5 mayo 18 (2) Homenaje a la bandera San Clemente 5 mayo 18 (3) Homenaje a la bandera San Clemente 5 mayo 18 Izado de la bandera 2 Izado de la bandera

Comparte esta información:
FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterest