• El actual campo de fútbol de césped natural tiene 39 años y se encuentra muy deteriorado
  • El campo es utilizado por todas las categorías de equipos de fútbol y para otros deportes por las escuelas deportivas

San Clemente, 23 de abril de 2018. San Clemente comienza las obras para el que será su nuevo campo de fútbol 11 de césped artificial. Tras casi 40 años, el polideportivo municipal acogerá un nuevo campo de fútbol y para ello ya han comenzado las obras y medidas de los técnicos y topógrafos.

El Ayuntamiento de San Clemente y la concejalía de Deportes han trabajado durante meses para lograr esta firma del nuevo campo y así apoyar y fomentar nuestro deporte.

El actual campo de fútbol de césped de San Clemente tiene 39 años, está muy deteriorado y desde hace tiempo existía una inquietud creciente por este mal estado entre los deportistas y aficionados, e incluso recientemente las lluvias provocaron la suspensión de partidos y el traslado de éstos a campos de pueblos cercanos. Para que nuestro campo de fútbol esté a la altura de nuestros deportistas y nuestra afición; y no haya que recurrir a traslados antes unas intensas lluvias, nuestro nuevo campo de fútbol artificial pronto será una realidad. Además, en nuestro actual campo desarrollan su actividad semanal las Escuelas Deportivas Municipales donde desde los 6 años unos 200 niños y niñas aprenden diferentes deportes y utilizan el campo de fútbol 11 para ello.

Firma nuevo campo de futbol SC (1)

Firma nuevo campo de futbol SC (4)

Firma nuevo campo de futbol SC (5)

Comparte esta información:
FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterest