La futbolista sanclementina del fútbol sala femenino EMFAD San Clemente se ha alzado este año con el premio a Deportista del año 2018 en la XVI Gala del Deporte de San Clemente celebrada este viernes en el auditorio municipal de la localidad.

Una gala amenizada por el mago Carlos Rubio y por el grupo de baile local ‘Young Jewels’ en la que, como otros años, tuvieron su reconocimiento numerosas disciplinas que habitualmente no tienen la merecido repercusión mediática y social. Hubo reconocimientos para los niños y niñas de las Escuelas Deportivas del Deporte base y por supuesto galardones como el I Premio Dionisio Castellano al deportista revelación Roberto Ortega. En el VIII Memorial Enrique Revert se premió la labor en el Club de Atletismo a Vicente González Jiménez y José Joaquín Casas Poves. Por su éxito deportivo dentro y fuera de España, Javier Olmeda Jiménez campeón del mundo de modalidades de dardos. Fútbol 11 EMFAD San Clemente, Manuel Poveda Sáiz; Tenis de mesa, Miguel Peña Gómez; Club Ciclista BTT, Francisco Toledo Cuenca; Club de Golf, Pedro Pérez Maza y Jaime Pérez Girón; Pádel, Hugo Peña; ciclismo, Miguel Moya Cano; Atletismo, María Elena Plaza Buedo; Triatlón Meta 3, Mantas Milasius; y Club deportivo Motos Jiménez, José Damián Sánchez Luzón.

La ‘Mejor Deportista de 2018’ ha sido la futbolista de Fútbol Sala Femenino EMFAD San Clemente; Laura Cuenca Sáiz con un merecido palmarés: Campeona de 1ª división Autonómica 2017/18; subcampeona Ascenso a 2ª División 2017/18; subcampeona Copa Diputación 2016/17; 3ª clasificada 2ª Autonómica 2016/17; y en la actualidad 2ª clasificada (empatada a puntos con la 1ª clasificada).

Deportistas, monitores, aficionados y personas involucradas con el deporte local que logran que cada año nuestros equipos, clubes y asociaciones obtengan resultados más y más competitivos, que crezcan y aumenten la afición y para ello el Ayuntamiento de San Clemente y especialmente desde la Concejalía de Deportes cada año se apuesta por aportar más medios, facilitar competiciones y por supuesto organizar eventos como la Feria del Deporte o esta gala ya tradicional en San Clemente para ensalzar, poner en valor y reconocer la labor de tanta gente involucrada en nuestro deporte, como recordaron y agradecieron tanto Antonio Rejas, concejal de Deportes, como Marisol Herrera, alcaldesa de San Clemente en esta gala anual.

 

 

 

Comparte esta información:
FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterest