Marisol Herrera

Alcaldesa de San Clemente

Queridos vecin@s:

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento, una ventana abierta a la comunicación y a la participación ciudadana. Nuestro objetivo principal es que sea un instrumento útil para dar a conocer todos los servicios que se ofrecen. Pero también para facilitar la realización de trámites de forma más ágil y para permitir una comunicación más directa e inmediata con los vecinos y vecinas. A través de este canal podéis interactuar y ofrecer opiniones, sugerencias, críticas o propuestas para mejorar.

Nuestra intención no es otra que potenciar e implementar al máximo posible todos y cada uno de los apartados que la conforman para convertirla en la ventana a través de la cuál estéis informados de todo lo relacionado con el consistorio.

Me gustaría aprovechar este espacio también para comunicaros que estoy a vuestra total disposición, que tenéis las puertas de mi despacho abiertas, para que me trasladéis todas las inquietudes, necesidades o problemas que os puedan surgir.

Espero que después de visitar la web, los sanclementinos salgáis satisfechos con lo que habéis encontrado y aquellos que no lo sois os vayáis con una idea clara de lo que San Clemente es, y de todo lo mucho y bueno que tiene.

Este portal es una ventana abierta al mundo y permite acceder virtualmente a nuestro municipio, a su historia, a las actividades culturales y festivas que tienen lugar en ella, a los equipamientos disponibles, a las noticias diarias y a todo aquello que puede resultar de interés para los internautas.

A través de esta web mostramos lo que San Clemente representa: un pueblo moderno, dinámico, lleno de monumentos y lugares increíbles, y un punto de encuentro para todas y todos los que quieran disfrutar de un lugar único.

Os invito a navegar por nuestra web y a descubrir nuestra hermosa Villa renacentista, San Clemente.

Un cordial saludo