La celebración del día de Cuenca en Fitur 2018, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid y por la que este año han pasado más de 250,000 visitantes de 70 nacionalidades, ha sido sin duda, todo un éxito. El sábado fue uno de los días de mayor afluencia de visitantes de esta edición de la feria, coincidiendo con la visita de San Clemente. Nuestra localidad representó el folclore tradicional conquense en el Día de Cuenca con la participación de varios colectivos sanclementinos que se desplazaron hasta Madrid junto con representantes del Ayuntamiento.

Agradecimiento de la alcaldesa, Marisol Herrera, a toda la gente involucrada en Fitur 2018;

Quiero agradecer como alcaldesa a todas las personas que generosamente nos quisieron acompañar a la Feria Internacional de Turismo para promocionar nuestro querido pueblo: San Clemente.
San Clemente es tradición, es historia y es patrimonio. San Clemente es cultura, es gastronomía, es buen vino,… Son ya varios años seguidos en los que San Clemente ha estado presente en Fitur y hasta el mejor escaparate internacional de nuestro país, hemos llevado nuestros mejores productos manchegos, demostraciones gastronómicas de nuestros restauradores, nuestro famoso Festival de Teatro, nuestra nueva Ruta de los Museos, nuestra tradición y devoción con los portadores de la Virgen de Rus, y por supuesto con nuestro mejor aval; nuestro capital humano y nuestro folclore. Nuestras gentes son sin duda un valor por mostrar y este año hemos querido hacerlo de la mano de una delegación del Grupo de Bailes regionales, la Rondalla del Centro de Mayores y la Rondalla “Virgen de Rus”. Apasionados de la música, de los bailes, y con mucha ilusión y cariño a nuestro pueblo. Como alcaldesa y como sanclementina, os quiero agradecer de corazón haber podido compartir con vosotros un viaje estupendo y confesaros que ha sido un placer. 
Muchísimas gracias a todos.
Marisol Herrera.
fitur 2018 fitur 2018 fitur2018 2
Comparte esta información:
FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterest